martes, 26 de abril de 2011

I HAVE TO WORK HARD!!

No se si a partir de ahora tendre tiempo para actualizar el blog... lo intentare pero esta dificil la cosa... tengo que hacer trabajos chungos y estudiar monton asique si tengo algun dia de relax intentare actualizar.

Os dejo con la foto de mi look de hoy.

Image and video hosting by TinyPic

Particularmente hoy no me siento muy guapa... es algo que me pasa desde pequeña, unos dias me levanto, me miro al espejo y me veo maravillosamente guapa y otros dias me miro y me encuentro horrorosa!! y hoy es uno de esos días..... además los días que son asi no soy nada fotogenica XDD

Por ultimo os dejo una foto del nuevo inquilino de mi habitación, el adorable Perry el ornitorrinco!!!

Image and video hosting by TinyPic

Eso es todo por hoy!! pasadlo bien, sed felices y espero que todo os salga bien!! muaks!!!

3 comentarios:

  1. ooooooooooooooh adoro a perry! se nota que fuiste de compras eeeh?
    un besazo enorme y muuuuuuuucho animo

    ResponderEliminar
  2. Anda este era el nuevo inquilino! Que mono haha ^^

    ResponderEliminar