viernes, 22 de abril de 2011

Mi cosita *___*

Aqui os dejo con una foto de mi perrita bonita Ari!!

Image and video hosting by TinyPic

Por lo demás poco que contar...

el martes celebramos el cumpleaños de mi madre y de pilar, una amiga, y la verdad que lo pasamos bien. Mi madre patentó el ¡¡zarzacola!! que se trata nada mas y nada menos que de vino zarzavilla, procedente de aquí, de Frómista, y coca-cola, ¡¡¡realmente buenísimo!!!.

el miércoles tenia intención de ir a la ciudad a hacer unas compras pero el mal tiempo y mi incesante dolor de cabeza me echaron para atrás, así que me quede en casa recuperándome.

Ayer hice exactamente lo mismo, quedarme en casa, y tampoco hay mucho que contar.

El día de hoy tiene la misma pinta... esto del mal tiempo le quita a una las ganas de hacer nada...

¡¡y ya esta!! no tengo nada mas que contar..

espero que lo paséis bien lo que queda de semana santa!

un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario