martes, 13 de septiembre de 2011

Vuelvo a la carga!!!

Después de meses sin actualizar, vuelvo a las andadas... ¡¡para contaros mi verano!!
Ha sido uno de los mejores, que pena que se haya terminado.

Empecemos por el principio:

En el mes de junio me fui de intercambio a Cerdeña (Italia) junto con algunos de los jóvenes de mi pequeño pueblo. Allí nos juntaríamos con los jóvenes de Mandas ( un pueblo de Cerdeña) con jóvenes de Dinamarca y con jóvenes de Polonia. Todos eran encantadores, aunque a veces la comunicación se nos hacia un poco cuesta arriba XDD pero fue divertidisimo, hicimos actividades, nos reímos, lloramos, bailamos, comimos pasta y pizza casi a diario!! una locura!! aunque me llevo un buen recuerdo de todas esas personas, y por supuesto seguimos manteniendo el contacto vía facebook. espero poder volver a verles!!

una foto del grupo:

Image and video hosting by TinyPic


Cuando regresé de Italia me esperaban los exámenes de recuperación de julio, logre recuperar dos asignaturas pero me quedaron 4 pendientes, cosa que es lo peor que me podía pasar.... ya que necesito recuperarlas todas para irme de erasmus...pero bueno se hará lo que se pueda.

El mes de julio fue bueno porque después de los exámenes pude tomar mas contacto con gente de mi pueblo y eso me agrada ya que nunca he tenido buena relación con gente de este pueblo y ahora me siento mas integrada y me gustaría hacer mas cosas aquí.

El mes de agosto ha sido el mejor de todos, ya que me fui de vacaciones a mi querida isla de Gran Canaria, y pude ver a mi novio a mis amigos y sobre todo salir de fiesta y pasármelo en grande!! os quiero mucho y lo sabéis!!

os dejo con algunas fotos de mis vacaciones:

Image and video hosting by TinyPic
toda la tropa

Image and video hosting by TinyPic
con mi niño!!


Para terminar hablare de la vuelta a la normalidad, aunque este año sera diferente. Me voy a vivir a un piso compartido a la capital!! Lo estoy deseando... no aguanto mas el estar en este pueblo, si he hecho amigos pero me asfixio aquí... yo estoy hecha para la ciudad sin duda!!

Otra de las novedades es que voy a empezar un videoblog en el que intentare subir vídeos a diario hablando sobre temas que me preocupan, dando opiniones, haciendo gorgoritos, hablando de mi vida... en fin varias cosas.

Tambien este año me he propuesto dos retos que espero cumplir al 100% hay que echarle fuerza de voluntad y ganas a lo que se quiere, si no no podrás conseguirlo nunca.

Espero que os guste!!

Un beso a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario