lunes, 20 de diciembre de 2010

CONCIERTO DE LADY GAGA

solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE.

Llegamos a la cola del concierto a las 7:30 de la mañana y ya había 170 personas delante nuestro, algunas llevaban haciendo cola desde el jueves o el viernes, nos sentamos alli y a esperar. De repente movieron la cola hacia otro, lado para no cortar el paso de coches u otras cosas digo yo, y seguimos haciendo cola pacientemente. Al rato llegó un amigo nuestro al que estabamos esperando y Cristian y yo nos fuimos a comprar algo para desayunar ya que estabamos muertos de hambre. Volvimos a la cola y pasamos un rato agradable escuchando como algunos cantaban canciones otros hablaban para la televisión etc. A mi me entrevistaron pero luego no sali en televisión (T_T).

De repente y sin venir a cuento, vimos que todo el mundo se levantaba cogia sus cosas y empezaba a correr! nosotros no fuimos menos y también empezamos a correr, llegamos hasta la puerta del palacio de los deportes y alli nos aglutinamos como sardinas esperando a ver que pasaba...pero no paso nada...nos quedamos alli 5 horas de pie, sin poder sentarnos, ni casi comer nada 5 horas. En mi opinión la organización debería haber puesto fin a esto de una manera u otra, pero aqui se demostro el egoismo de la gente, nadie quería retroceder y perder su sitio en la cola...

bueno una vez pasado esto abrieron las puertas! y entramos todos de uno en uno ya que se habian encontrado entradas falsas y las estaban mirando muy bien, por suerte nosotros teniamos las verdaderas!

Al entrar en el recinto nos sentamos donde pudimos... y amenizando la entrada de personas estaba lady starlight la mejor amiga de lady gaga, despues de esto aparecieron Semi precious weapons, un grupo estadounidense de rock glam que a mi personalmente me encanto. y despues de eso...LLEGÓ EL TAN ESPERADO CONCIERTO DE LADY GAGA!!!

Image and video hosting by TinyPic

Fue un derroche de medios, vestuario y sobre todo la portentosa voz de Lady Gaga, sus gritos, sus guturales, su rasgueos de guitarra! TODO! aunque mi vista no era de las mejores ya que estando en la pista y al ser bajita poco pude ver pero llore, llore mucho!!

Image and video hosting by TinyPic

Lady Gaga no paro de darse a sus fans y de alagarnos se notaba que ella vive gracias a sus fans. y nosotros le devolvimos ese cariño con creces!

Image and video hosting by TinyPic

Hubo un momento en el concierto en el que todo el mundo se quedó con la boca abierta, Lady Gaga acompañada de sus bailarines se puso en medio de la pasarela y del tech bajó una espiral que les atrapo a todos, y cuando se levantó pudimos ver esto:

Image and video hosting by TinyPic

Fue el vestido más espectacular de la noche, lo que llevaba en la cabeza se movia y con este vestido realizó una de las actuaciones mas bonitas 'so happy i could die' se subio en una plataforma,

Image and video hosting by TinyPic

y canto para todo su publico, fue increible.

Los escenarios eran realmente alucinantes! aqui os dejo el que apareció en Alejandro.

Image and video hosting by TinyPic

No dejó de bailar en todo el rato y su voz fue perfecta todo el concierto a pesar de los gritos que daba para alegrar a sus 'little monsters'.

Image and video hosting by TinyPic

Y como no podia ser menos la cancion final fue 'bad romance' uno de sus mayores exitos, el palacio de los deportes calló rendido ante esta representación la cual empezó con lady gaga metida en una bola formada por aros que daban vueltas a su alerrededor.

Image and video hosting by TinyPic

Y asi concluyo un concierto digno de ser visto, un espectaculo sin comparacion, a pesar de la mala organizacion Lady Gaga estuvo esplendida!! es un concierto recomendable 100%. si alguna vez teneis la oportunidad no la dejeis escapar.



Las fotos que aparecen en esta entrada estan realizadas por Cristian Cao, fotografo, diseñador grafico y sobre todo un gran gran gran amigo!

2 comentarios:

  1. Joder, deberias haber salido por la tele con tus gafas GaGa.

    ResponderEliminar
  2. ya... pero solo sacaron lo de las entradas falsas que era mas noticia sabes...XDDD

    ResponderEliminar