martes, 29 de marzo de 2011

Mi vida durante las últimas semanas.

Image and video hosting by TinyPic

Pues asi está mi pierna desde hace 3 semanas...

La explicación a esto es la siguiente: era un lunes día 14 de marzo cuando 3 chicas se dirigían al gimnasio a realizar la actividad deportiva de 'batuka', la clase se realizó sin ningún problema incluso hicimos algunas bromas entre nosotras.
De repente, mientras hacíamos los estiramientos finales, el dolor se hizo presente, debí realizar un mal movimiento con la pierna y esto desencadeno que mi rotula se saliera de su sitio, yo cayera al suelo y tras apoyar la pierna la rotula volviera a su sitio, mis gritos de dolor no tenían precio...
Tras este accidente los monitores del gimnasio se quedaron bastante preocupados y uno de ellos se ofreció a llevarme al hospital.
Una vez en el hospital llamé a mi madre que llego enseguida y se quedo conmigo. Cuando pasamos a la consulta me diagnosticaron una luxación de rodilla y por consiguiente me pusieron una férula o lo que es lo mismo, la parte de atrás de la pierna una escayola y luego venda por encima.
Asi llevo 3 semanas, este viernes he de ir al traumatologo para que me quite la férula y me ponga un vendaje que deberé llevar durante 1 semana mas y después tendré que ir a rehabilitación...
Esto tambien se resume en 3 semanas sin ir a clase y 3 semanas perdidas, aunque los profesores no han puesto ninguna pega a que no vaya.

Sin mas que añadir espero que esto pase pronto...

Un saludo!

1 comentario:

  1. Oiiiiiish, pobrecita mi niña ;_; pero bueno, que cada vez queda menos, mucho ánimo y besitos curativos(L)(L)(L)

    ResponderEliminar