domingo, 24 de octubre de 2010

la vida te da sorpresas y casi siempre desagradables....

lo que comenzo como un fin de semana en compañia de amigos y sin preocupaciones ha pasado a ser desolador....


llegamos a madrid perfectamente, mi mejor amigo nos dijo que habian ingresado a su abuelo pero que no era muy grave asique estabamos bien. Al dia siguiente le llamaron diciendo que a su abuelo le fallaban los riñones y debia estar con dialisis y le tendrian que hacer un trasplante, mi amigo se empezo a preocupar como era de esperar. salimos de compras, fuimos a cenar, nos preparamos para salir y....en ese momento una llamada de telefono cambio todo...el abuelo de mi amigo habia muerto... sus organos fallaron.... decidimos salir a la mañana siguiente en el primer tren. en el trayecto hubo sielncios, seriedad, llantos y recuerdos....

siempre es duro perder a un ser querido y yo pienso que no se supera del todo pero siempre te quedaran los recuerdos de esa persona, sus anecdotas, sus costumbres...la vida sigue...y tenemos que aprender a vivir hechando de menos a las personas que se van.


y para ti decirte que me tienes aqui para lo que necesites, que siempre voy a estar ahi, que eres mi mejor amigo y de verdad que esta mañana se me ha partido el alma al verte asi. lo siento.

1 comentario: